Logo a mostrar como vista previa en redes sociales

OAF colaboró para que el proceso fuera exitoso.
12 Oct 2016

El pasado miércoles 04 de octubre la Oficina de Administración Financiera (OAF) pasó a formar parte de la lista de unidades que han sido certificadas al terminar la migración a LIbreOffice.

16 Sep 2016

Utilizar los beneficios del Software Libre para mejorar la educación. Con esta convicción, los expositores Johnny Valverde y Gloriana Anchetta, desean compartir sus conocimientos con la comunidad, en una nueva Charla TECOL, la cual se realizará el próximo martes 20 a las 2:00 p.m.

Proponga un proyecto que merezca reconocimiento
14 Sep 2016

El Observatorio Tecnológico de PortalProgramas.com está realizando una nueva edición de los Premios PortalProgramas al mejor Software Libre.

7 Sep 2016

Durante los últimos ocho años la Universidad de Costa Rica se enrumbó en un viaje que tendría como destino la migración hacia herramientas de software libre, esto con varios objetivos como generar un ahorro en licencias privativas que pudiera reutilizarse en equipos, software especializado o cap

24 Ago 2016

Desde el año 2008, diferentes grupos de la Universidad de Costa Rica valoraron la posibilidad de utilizar el softwar